Realizamos Feria del Empleo 2019


| alfredo contreras prado | Desde diarioalmomento.com
Realizamos Feria del Empleo 2019

Economía

Mayo 16, 2019 13:30 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

1,313 vistas

Chimalhuacan, Mex. -El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo realizó en la Plaza de la Identidad, la Feria Regional del Empleo 2019, donde participaron 85 empresas e instituciones, ofertando más de 1,000 vacantes.
’El principal objetivo de la feria consistió en vincular a empresas con buscadores de empleo, a través de una amplia oferta en donde pudieron encontrar la actividad que mejor se adaptó a sus necesidades’, explicó el edil, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
El evento fue encabezado por la secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez, y la subdirectora del Servicio Nacional de Empleo en el Estado de México, Lissette Plauchud Van Bertrab, así como personal de la Dirección de Desarrollo Económico, Fomento al Empleo y Comercio municipal.
"A través de estas acciones continuamos trabajando para brindar más y mejores oportunidades con las que poco a poco los chimalhuacanos pueden transformar su calidad de vida y ofrecer a sus familias un mejor futuro", explicó la secretaria del Ayuntamiento.
Durante el evento, participaron empresas como: Sangría señorial, Flecha Roja, Oxxo, Sears, las Escuelas de Artes y Oficios 1 y 2, Policía Federal, entre otras.
La mayoría de los asistentes al evento oscila entre los 18 y 50 años de edad.
Autoridades locales explicaron que, a través de un registro electrónico, se logró asignar un promedio de 500 vacantes.
’Con la Feria Regional del Empleo 2019, el gobierno municipal confía en realizar esta actividad de manera periódica, y que sea sólo el inicio de un cúmulo de hechos que demuestran cómo Chimalhuacán ha sumado esfuerzos a favor de sus habitantes’, concluyó Pined


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.