Exitosa primera ’EXPO TATUAJES’ zona oriente


Texcoco fue la sede de Show de Suspensión y concierto

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Cultura

Mayo 19, 2019 23:11 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

760 vistas

Artistas grabadores en la piel, se presentaron en la primera ’Expo Tatuajes’, con sede en Texcoco y donde acudieron jóvenes y adultos, con la finalidad de plasmar figura o perforación en alguna parte del cuerpo, la organizadora Aidé Torres Arteaga, subrayó que este evento cumple con la sanidad que se requiere y, sobre con el permiso por parte de la autoridad municipal.

Respectivamente, a esta expo han acudido más de 100 tatuadores con la experiencia y habilidad que cumplen con las normas de salud requeridas, que desde el 18 mayo primer día que se inauguró la expo, han llegado personas de todas las edades, sobre todo jóvenes que acuden para incrementar una o más figuras, las cuales son obras de arte y se mostraron una gran cantidad de catálogos.

Torres Arteaga, mostró cada uno de los estans donde se estaba realizando los tatuajes, que es la transformación de color que se realiza sobre la piel, creando formas, que van desde figuras, textos o dibujos. Para ello, se utilizan agujas que inyectan tinta o pigmento bajo la epidermis.

Además, se contó con estans donde se podía adquirir accesorios para las perforaciones en la piel y en distintas parte del cuerpo, desde luego donde se lucen como oreja, nariz, ceja y en un lugar discreto, como lengua u ombligo etc; para ello, los aditamentos o adornos son de material tratado, como titanio ASTMF-136, el cual es un material que no contamina el cuerpo y menos alguna de las enfermedades, ya que son personales.

Por último, durante el segundo día que fue 19 de mayo, la organizadora destacó que de momento se cumplió con expectativas, que avecina otra en otra región de la entidad mexiquense, puesto que se aprovechó esta primer ’Expo Tatuajes, la presentación del Show de Suspensión, concierto Suicide Girls, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.